TORMENTA EN EL PARAISO PJESMA!!!! [ # ]





Tormenta en el paraiso
Alejandro Fernandez-No se me hace facil

Tal vez no quieras que esta melodía
Te susurre el alma y te lleve al recuerdo
Tal vez auque no estemos juntos
Sentirás el aire que viene por ti

Quizás no quieras que la cobardía
De tu corazón no cure mi silencio
Tal vez nunca te has detenido
A reemplazar tu orgullo por mi amanecer

Tal vez soy yo el que se equivoca
Cuando pienso que has cambiado
Y me provocan mis ganas de verte, mi melancolía
No me han avisado que esto se termina

No se me hace fácil olvidar
Déjame besarte una vez más
Regresar de noche convertido en sueño
No es tan fácil, desprenderme de tu corazón
No es tan simple desafiarte amor
Y tenerte atada a algún motivo
Ser la sombra en tu camino

Tal vez no quieras que esta melodía
Te susurre el alma y te lleve al recuerdo
Tal vez podrás cambiar mi piel
Por otra que no tiene nada que decir

Tal vez soy yo el que se equivoca
Cuando pienso que has cambiado
Y me provocan mis ganas de verte, mi melancolía

No me han avisado que esto se termina

No se me hace fácil olvidar
Déjame besarte una vez más
Regresar de noche convertido en sueño
No es tan fácil, desprenderme de tu corazón
No es tan simple desafiarte amor
Y tenerte atada a algún motivo
Ser la sombra

No se me hace fácil olvidar
Déjame besarte una vez más
Regresar de noche convertido en sueño
No es tan fácil, desprenderme de tu corazón
No es tan simple desafiarte amor
Y tenerte atada a algún motivo
Ser la sombra

Tal vez no quieras que esta melodía
Te susurre el alma y te lleve al recuerdo
Tal vez auque no estemos juntos
Sentirás el aire

30.03.2010. ...17:46 [ Komentari (0) ] Isprintaj

<< Arhiva >>

Creative Commons License
Ovaj blog je ustupljen pod Creative Commons licencom Imenovanje-Dijeli pod istim uvjetima.

< ožujak, 2010 >
P U S È P S N
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Ožujak 2015 (3)
Srpanj 2014 (43)
Sijeèanj 2014 (14)
Sijeèanj 2013 (13)
Kolovoz 2012 (2)
Svibanj 2012 (20)
Prosinac 2011 (4)
Studeni 2011 (5)
Lipanj 2010 (8)
Svibanj 2010 (7)
Travanj 2010 (9)
Ožujak 2010 (77)
Veljaèa 2010 (3)
Sijeèanj 2010 (41)

Dnevnik.hr
Gol.hr
Zadovoljna.hr
Novaplus.hr
NovaTV.hr
DomaTV.hr
Mojamini.tv

Opis bloga

  • SAPUNICE(VIJESTI)




    Ukoliko nekoga nešto zanima o nekoj zvijezdi i telenoveli a ja nisam zapisala molila bih vas da mi stavite komentare pa æu se potruditi da vam udovoljim.


    Nakon poduže pauze ponovno smo u funkciji !!!!

    Zahvaljujem svima na citanju mog bloga :)

    Hvala




    Website counter





    Otpoèetka stavljen brojaè posjeta!!!