Verdammt ich lieb dich

ponedjeljak, 17.08.2009.

Y no puedo olvidarte

En el silenico de mi habitacion,
aun siento el murmullo de tu voz.
Lastimandome, como un dulce adios,
dejandome vacia en corazon.
Casi no duermo y he vuelto a fumar,
cada recuerdo es una lagrima.
No se como hacer para estar de pie,
simepre me digo que es la ultima vez.
Y vuelvo a caer, cuando pienso en ti
NO SOY NADA SIN TI!!!

Yo no puedo olvidarte si te veo en todas partes
sin en ultimo beso me robaste el aliento
Y no puedo olvidarte si te llevo en la sangre
sin en ultimo abrazo, aun me pierdo en despacio.
Yo no puedo olvidarte (4x)

No encuentro aun algun motivo yo
para entender que todo termino.
Intento a salir de la soledad,
darle el destino una oportunidad.
Y vuelvo a caer, uando pienso en ti
NO SOY NADA SIN TI!!!

Yo no puedo olvidarte si te veo en todas partes
sin en ultimo beso me robaste el aliento
Y no puedo olvidarte si te llevo n la sangre
sin en ultimo abrazo, aun me pierdo en despacio.
Yo no puedo olvidarte (4x)


Ne mogu da te zaboravim

U tišini svoje sobe još uvijek čujem šapat nalik na tvoj glas,
povrijeđuje me, baš kao 'slatko zbogom',
ostavlja prazninu u mom srcu.
Nikako ne spavam i iznova sam počeo pušiti,
svaka uspomena mi nosi po jednu suzu.
Ne znam kako iz svega ovog izaći čitav,
uvijek si kažem "Ovo je posljednji put..."
I ponovno padnem, kad god mislim o tebi,
ja sam niko i ništa bez tebe.

Ne mogu da te zaboravim,
ako te vidim posvuda,
bez posljednjeg poljupca oduzeo si mi dah.
Ne mogu da te zaboravim,
ako te nosim u krvi,
bez posljednjeg zagrljaja još uvijek se gubim.
Ne mogu da te zaboravim (4x)

Još uvijek ne nalazim razlog,
koji bi mi pomogao da razumijem kako se sve završilo,
Namjeravam izaći iz ove samoće,
pokloniti sudbini još jednu priliku.
I ponovno padnem, kad god mislim o tebi,
ja sam niko i ništa bez tebe.

Ne mogu da te zaboravim,
ako te vidim posvuda,
bez posljednjeg poljupca oduzeo si mi dah.
Ne mogu da te zaboravim,
ako te nosim u krvi,
bez posljednjeg zagrljaja još uvijek se gubim.
Ne mogu da te zaboravim (4x)

- 23:36 - Komentari (0) - Isprintaj - #