...sWaŠtArA...




ZNAM RADITI DIZZEWE..... JEEEE....... OWAJ KOJI SAD IMAM SAM NAPRAWILA......... I JOŠ PUNO, PUNO NJIH...... TRENUTNO NE PRIMAM NARUĐBE NAPRAWIT ĆU SAMO ˝I do...i do...i do believe in fairies!˝ AKO ONA HOĆE.......






Za: I do...i do...i do believe in fairies!
Javi kad uzmeš
Klik na sliku za veči i animirani prikaz!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


download













BOX SRAMA

Slike, ankete itd......

Created by Crazyprofile.com





MusicPlaylistRingtones
Create a MySpace Music Playlist at MixPod.com





Slikice......
Myspace Photo Cube


Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

Don't click here!

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics




codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0"
WIDTH="500" HEIGHT="167" id="myMovieName"> PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">


Get your own Digital Clock






Get your own Poll!





Glitterfy.com - Glitter Graphics



Glitterfy.com - Glitter Graphics



Glitterfy.com - Glitter Graphics



Glitterfy.com - Glitter Graphics



Glitterfy.com - Glitter Graphics



Glitterfy.com - Glitter Graphics



Glitterfy.com - Glitter Graphics



Glitterfy.com - Glitter Graphics



Glitterfy.com - Glitter Graphics



Glitterfy.com - Glitter Graphics



Glitterfy.com - Glitter Graphics



Glitterfy.com - Glitter Graphics



Glitterfy.com - Glitter Graphics











  ožujak, 2009 >
P U S Č P S N
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Lipanj 2010 (1)
Prosinac 2009 (1)
Listopad 2009 (1)
Kolovoz 2009 (1)
Srpanj 2009 (2)
Svibanj 2009 (1)
Travanj 2009 (1)
Ožujak 2009 (8)

Dnevnik.hr
Gol.hr
Zadovoljna.hr
Novaplus.hr
NovaTV.hr
DomaTV.hr
Mojamini.tv


...komentari ima ih/nema ih

design: RBD fan

font: ×

slika: ×

Opis bloga

Sve o Grupi RBD, slike, spotovi, pjesme...

O MeNi:


Ime: Andrea
Prezime: ----------
Škola: 1. razz trgovačka škola (smijer komercijalist)
Wolim: Serije, filmowe, pizzu, swoju simpatiju, swoju obitelj, itd.....
Ne wolim: umišljene, bahate i glupe ljude, grah, zmije, kukce itd.....
MSN: Andrea2525@windowslive.com

Linkovi

Dnevnik.hr
Video news portal Nove TV

Blog.hr
Blog servis

Forum.hr
Monitor.hr

Blogichi:

bffdizz
...welcome to my world...
jagodicadizz
malla miss designe
rbd-fans
barbie wants to be me
mala ludaacha
antonellchy
Rihanna fan (blog moje sestre)
yteewt
I do...i do...i do believe in fairies!
flekii dz




Text pjesama.....

Asi soy yo

SI TU PIENSAS QUE TE VOY A PERSEGUIR
NI LO SUEÑES NO SOY ASI
YO TE BUSCO DONDE SEA
Y LO HAGO CUANDO QUIERA
YO ME MUEVO A MI MANERA
ASI SOY YO...

QUIERO QUE LO SEPAS DE UNA VEZ POR MI
NO ESPERO NADA DE TI
Y SI QUIERO YO TE ENCUENTRO
SI DESEO YO TE BESO
SI YO QUIERO YO TE ENREDO..
PORQUE

ASI SOY YO...ASI SOY YO, ASI SOY YO
ATRAPO AL QUE QUIERA...Y LO BESO DONDE SEA
ASI SOY YO, ASI SOY YO
NO ME IMPORTA LO QUE INVENTE...NO ME IMPORTA LO QUE PIENSE

ASI SOY YO, ASI SOY YO
NO DIGO COSAS EN VANO...SIEMPRE VOY DIRECTO AL GRANO

ASI SOY YO, ASI SOY YO
NO PRETENDO QUE ME ENTIENDAN...QUE DIFICIL ES SER YO!!!

Y NO DIGAS QUE YO NO TE LO ADVERTI
PIENSA BIEN SI TE CONVIENE ASI
ANDO LIBRE SIN PASIONES
NO ME PONGO CONDICIONES
YO NO DOY EXPLICACIONES
ASI SOY YO

Y SI HAY OTRA QUE TE HAGA MAS FELIZ
NI LO PIENSES NADA DE SUFRIR
NO ME VENGAS CON PERDONES
SIEMPRE TENGO MIL AMORES
PRUEBO MIS OTROS SABORES
PORQUE...

ASI SOY YO...ASI SOY YO, ASI SOY YO
ATRAPO AL QUE QUIERA...Y LO BESO DONDE SEA
ASI SOY YO, ASI SOY YO
NO ME IMPORTA LO QUE INVENTE...NO ME IMPORTA LO QUE PIENSE

ASI SOY YO, ASI SOY YO
NO DIGO COSAS EN VANO...SIEMPRE VOY DIRECTO AL GRANO

ASI SOY YO, ASI SOY YO
NO PRETENDO QUE ME ENTIENDAN...QUE DIFICIL ES SER YO!!!

ASI SOY YO, ASI SOY YO
SIEMPRE TENGO HORAS BUENAS, NO ME GUSTA ANDAR CON PENAS

ASI SOY YO, ASI SOY YO
VIVO CON O SIN ABRAZOS, Y NO ENTIENDO DE FRACASOS

ASI SOY YO, ASI SOY YO
NO ME GUSTA TENER DUEÑO, EL QUE SE CREA ESTA EN UN SUEÑO

ASI SOY YO, ASI YO
NO PRETENDO QUE ME....

UUUH...

NO ME VENGAS CON PERDONES
SIEMPRE TENGO MIL AMORES
PRUEBO MIS OTROS SABORES
PORQUE...

ASI SOY YO...ASI SOY YO...ASI SOY YO
ATRAPO AL QUE QUIERA, Y LO BESO DONDE SEA
ASI SOY YO, ASI SOY YO
NO PRETENDO QUE ME ENTIENDAN, EL QUE QUIERA QUE ME QUIERA

ASI SOY YO, ASI SOY YO
SIEMPRE TENGO HORAS BUENAS, NO ME GUSTA ANDAR CON PENAS

ASI SOY YO. ASI SOY YO
VIVO CON O SIN ABRAZOS, Y NO ENTIENDO DE FRACASOS

ASI SOY YO, ASI SOY YO
NO ME GUSTA TENER DUEÑO, EL QUE SE CREA ESTA EN UN SUEÑO

ASI SOY YO, ASI SOY YO
HEY!Y SI TE ENTERAS QUE ESTOY BUENA
ESO ES CIERTO POR SI ACASO


Sueles volver

Me duele, lo siento
Se que algo me fallo
Por eso regreso
Para volver a ti
Y Solo asi perderme en tu mirada
Y solo asi si estas conmigo puedo ser feliz

Sueles volver en mis sueños
Como un recuerdo
Pero despierto y te pierdo
Estas tan lejos

Hoy quiero tenerte
Sin miedo a equivocarme
Me faltan tus besos
Que vuelvas junto a mi

Y Solo asi perderme en tú mirada
Y solo asi si estas conmigo puedo ser feliz

Sueles volver en mis sueños
Como un recuerdo
Pero despierto y te pierdo
Estas tan lejos

Me hace falta respirar
Ver tu cuerpo y no pensar
Olvidar mi soledad sin ti no puedo
Quiero verte una vez mas
Solo pienso regresar a ti

Sueles volver en mis sueños...

Sueles volver en mis sueños
Como un recuerdo
Pero despierto y te pierdo
Estas tan lejos [x2]

Me hace falta respirar
Ver tu cuerpo y no pensar
Olvidar mi soledad
Estas tan lejos

Quiero verte una vez mas
Solo pienso en regresar
Me hace falta respirar

Fuera

Tu voz ya me tiene muy mal
son mas de las cuatro
entiende que no quiero hablarlo
no tiene caso
ya cuelgo o te voy a colgar
te odio demasiado
no llames ni me busques mas
me estas desesperando

No me dejas vivir
ya no te soporto me estoy enojando
ya no quiero seguir hablando del pasado
te lo voy a decir
te ame como nunca a nadie he amado
te burlaste de mi me has lastimado tanto

Fuera ya no te extraño
no quiero verte nunca aqui a mi lado
Fuera ya no te amo
no necesito mas de ti de alagos
Fuera que me haces daño
mejor cortemos por la paz en sano
Fuera que al fin y al cabo
hay alguien que me esta esperando

Te he dicho que no vengas mas
que quieres que hago
para que no molestes ya
no traigas regalos
ya vete ya voy a cerrar que ya me estas cansando
no llames ni me busques mas noo
me estas desesperando

No me dejas vivir
ya no te soporto me estoy enojando
ya no quiero seguir hablando del pasado
te lo voy a decir
te ame como nunca a nadie he amado
te burlaste de mi me has lastimado tanto

Fuera ya no te extraño
no quiero verte nunca aqui a mi lado
Fuera ya no te amo
no necesito mas de ti de alagos
Fuera que me haces daño
mejor cortemos por la paz en sano
Fuera que al fin y al cabo
hay alguien que me esta esperando

Te lo voy a decir
te ame como nunca a nadie he amado
te burlaste de mi me has lastimado tanto

Fuera ya no te extraño
no quiero verte nunca aqui a mi lado
Fuera ya no te amo
no necesito mas de ti de alagos
Fuera que me haces daño
mejor cortemos por la paz en sano
Fuera que al fin y al cabo
hay alguien que me esta esperando

Hay alguien que me esta esperando
hay alguien que me esta
que me esta esperando
ya no te extraño
fuera fuera
ya no te extraño
ah ah woo woo
ya no te extraño
ya no oh ooooh
no no

Hoy que te vas

Ya no podria despertar
Sabiendo que no estas
No me interesa la verdad
Ni quiero preguntar

Pues los silencios
Se han vuelto eternos
Cuando te vas

Porque no aguantaria
Vivir sin tus labios
Ni un solo dia mas
Me perderia
Sin tu abrazo
En esta soledad

Ya no soporto continuar
Me cuesta el aceptar
Que tu recuerdo
Y tu mirada
Ya no regresaran

A mis sueños
Y a mi cuerpo
Hoy que te vas

Porque no aguantaria
Vivir sin tus labios
Ni un solo dia mas
Me perderia
Sin tu abrazo
En esta soledad

A mis sueños
Y a mi cuerpo
Hoy que te vas

Porque no aguantaria
Vivir sin tus labios
Ni un solo dia mas
Me perderia
Sin tu abrazo
En esta soledad

Inalcanzable

Anahí-
Te siento tan distante y tan cerca a la vez….
Descifrando, tu silencio….

Christian-
Y entonces me imagino dentro de tu piel…
Pero pierdo, en el intento…

Anahí & Christian-
Y por mas que busco darte amor, nunca te fijas en mí….
Si supieras que puedo morir por ti, por ti….

RBD
Inalcanzable como estrella tan distante, un amor casi imposible….
Invisible como el aire eres tan inalcanzable, tan sublime como un ángel…
Un amor casi imposible, como fuego que no arde, te me has vuelto inalcanzable, inalcanzable….

Dulce-
Y vivo en la vereda de tu soledad, cuando alguien, te lastima…

Alfonso-
Y ganas de decirte que no hay nadie mas, que te ame, sin medida…

Dulce - Alfonso
Como duele verte suspirar, por que no te hace feliz…
Si supieras que puedo morir por ti, por ti….

RBD
Inalcanzable como estrella tan distante, un amor casi imposible….
Invisible como el aire eres tan inalcanzable, tan sublime como un ángel…
Un amor casi imposible, como fuego que no arde, te me has vuelto inalcanzable, inalcanzable….
Inalcanzable como estrella tan distante, un amor casi imposible….
Invisible como el aire eres tan inalcanzable, tan sublime como un ángel…
Un amor casi imposible, como fuego que no arde, te me has vuelto inalcanzable, inalcanzable…. Inalcanzable… Inalcanzable…inalcanzable.

Me Voy

Yo te amaba, tu fingias
Como un angel me tratabas
como si fuera yo tu unico...ser
yo me creia tus mentiras
y tu reias a mi espalda
y robabas lo mejor...ladron tu
y hoy te digo que...
yo te di toda mi fuerza, mi ilusion
y en cambiome dejas
sola, confusa y llena de desilusion.
El dolor que dejaste al pisar mi conazon...
y si crees que eres tu,
ya veras cuando vuelvas aqui
Oooh ooh si ira el dolor
Y tu sombra me persigue
me asfixia y me rompe
el fantasma que ahora eres...tu.
Simpre fuerte, simpre debil;
terminar, regresar
nada es estable
y yo rompo el vicio aqui
No hay nada que decir
ya no tines que mentir
Tragate tu vil traicion,
yo me voy
No existe un perdon,
No existimos tu y yo
no aguabto tu actitud
yo me voy...
Lo que ves es lo que soy...
Lo que ves, ya se marcho...

Nuestro Amor

Es tan magico como todo paso
Nuestro amor
Nuestro dulce amor

Es tan facil que ya nada me sorprende
en nuestro amor
este increible amor

Todo fue como en un sueno
En nuestro amor todo va sucediendo

Y es asi
asi es
y no hay nada que hacerle

Y es asi
asi es
es asi como sucede
este amor

es tan sencillo que no se como explicar
nuestro amor
nuestro dulce amor

Y no se cuanto tiempo dure el amor
pero hoy no hay nada mejor

Todo fue como en un sueno
En nuestro amor todo va sucediendo

Y es asi
asi es
y no hay nada que hacerle

Y es asi
asi es
es asi como sucede
este amor
y no hay nada que hacerle

es asi
asi es
es asi como sucede
nuestro amor
es asi
asi es
y no hay nada que hacerle
y es asi
asi es
es asi como sucede
este amor

es tan facil que ya nada me sorprende
en nuestro amor
este increible amor

todo fue como en un sueno
en nuestro amor todo va sucediendo

Y es asi
asi es
y no hay nada que hacerle
Y es asi
asi es
es asi como sucede
este amor
asi es
y no hay nada que hacerle

Que fue del amor

Que fue del amor
Que un dia nos unio
Como pudo morir
Para ti yo fui un error
Que el tiempo borro
Que no fue bueno vivir

Pero yo se que en el fodo de ese cruel corazon tu pasion sigue siendo mi amor
Y que al final del camino tu reconoceras que no me has podido olvidar.

No me has podido olvidar
No me has podido arrancar
Te decidiste a buscar otro amor
Y ya veras que no es facil logar que te quieran mejor

Que fue del amor
Que un dia nos unio
Como pudo morir
Para mi fue mucho dolor
Y siento temor
De no poderte olvidar

Pero yo se que en el fodo de ese cruel corazon tu pasion sigue siendo mi amor
Y que al final del camino tu reconoceras que no del todo me has podido olvidar

No me has podido olvidar
No me has podido arrancar
Te decidiste a buscar otro amor
Y ya veras que no es facil logar que te quieran mejor

Veras poco a poco
Que no estuvo tan mal del todo
Pensara en lo nuestro y veras que era mucho mejor
Era mucho mejor (si senor)

Pero yo se que en el fodo de ese cruel corazon tu pasion sigue siendo mi amor
Y que al final del camino tu reconoceras que no del todo me has podido olvidar

No me has podido olvidar (no me has podido olvidar)
No me has podido arrancar (no me arrancas)
Te decidiste a buscar otro amor
Y ya veras que no es facil logar que te quieran mejor

No me has podido olvidar (no me has podido olvidar) (olvidar)
No me has podido arrancar (no me arrancas)
Te decidiste a buscar otro amor
Y ya veras que no es facil logar que te quieran mejor

Que fue del amor
Que un dia nos unio
Como pudo morir.

Que Hay Detrás

Pensando en ti...
puedo ver el matiz,
y el reflejo de mi de depresion
puedo ver el perfil
del fantasma que hay en mi interior
y no he dejado de fumar y no puedo dormir
y en medio de la soledad sigo pensando en ti
y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin
porque me asusta descifrar
que habra detras de ti

que hay detras
de una lagrima
que hay detras
de la fragilidad
que hay detras
del ultimo adios
que hay detras
cuando acaba el amor
que hay detras...

puedo ver desde aqui mis recuerdos persiguiendote
puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared
y no he dejado de fumar y no puedo dormir
y en medio de la soledad sigo pensando en ti
y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin
porque me asusta decifrar
que habra detras de ti

que hay detras
de una lagrima
que hay detras
de la fragilidad
que hay detras
del ultimo adios
que hay detras
cuando acaba el amor
que hay detras
que hay detras
que hay detras
que hay detras
(que habra detras de ti)

que hay detras
de una lagrima
que hay detras
de la fragilidad
que hay detras
del ultimo adios
que hay detras
cuando acaba el amor
que hay detras...
que hay detras...
que hay detras...
que hay detras

Santa no soy

No soy mujer de las que creen
Que entienden lo que es sentirse
Bien o mal
Nunca tendre las palabras que
Te digan cosas sin lastimarte
Se que no es facil
Hacer lo que quiera sin importarme
Puede ser parte de mi
Dejame ir o sera muy tarde

*semi*
No te pido perdon
Pues se que fue tu error
Amame, dejame, buscame
Pero dejame seguir

*coro*
Y donde queda la parte de mi
Que nunca sabe hacia donde ir
Si me equivoco solo
Amame, dejame, buscame, quedate
Hasta que regrese a ti
Y donde que da la parte de mi
Que nunca ha dado el corazon por ti
No me entiendas solo
Amame, dejame, buscame, quedate
Porque santa nunca fui

No soy mujer de las que ven
Y juzgan todo tan solo con mirar
No soy igual que las demas
Que quieren las cosas que no les puedes dar
Ven y ayudame a sentir
Que no necesito de nadie mas y asi
No me mate la verdad
Pues no soy igual pero santa nunca fui

*semi*
*coro*

Santa no soy ni lo sere

Tras de mi

Tengo un ticket sin regreso
Y un monton de sueños dentro de un veliz
Un adios para mis viejos
Mucho miedo y muchas ganas de poder vivir
Abrir las alas para escapar sin ti
Para encontrar libertad
Lejos de aqui
Lejos de aqui
CHORUS:
Una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez
Amigos que no he vuelto a ver se van quedando tras de mi
Un cigarrillo una cancion las fotos el primer amor
Recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi quedando tras de mii..Quedando tras de mi Tras de miii woah oh
Tengo un nudo en la garganta
Tengo un mapa que me lleva a otro pais
El intento de una carta
Una historia
Y muchas ganas de poder vivir
Abrir las alas para escapar sin ti
Para encontrar libertad
Lejos de aqui
Lejos de aqui
CHORUS:2x
Una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez
Amigos que no he vuelto a ver se van quedando tras de mi
Un cigarrillo una cancion las fotos el primer amor
Recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi
Ohhh.. quedando tras de mii..Quedando tras de mi Tras de miii woah oh

Tu amor

Mi amor I'm not sure of the right words to say
Maybe these simple words will do best to best explain
What I feel in my heart
What I feel more each day
How to make you see
How to let you know
How to say, how to say, how I love you so
With words you understand
Words that get right through to your heart
Here's the place to start

[Chorus]
Tu amor, I will always be tu amor
Tu amor, means the world to me
Estarás siempre en mi corazón
You're the one in my soul
And I live for tu amor, tu amor.

Mi amor love you more with such look in your eyes
Maybe these simple words will do best to best describe
What I feel in my heart
What I'll feel for all time
Oh, How to make you see
How to let you know
How to say, how to say, how I need you so
With words you understand
Words that get right through to your soul
Words that let you know

[Chorus]
Tu amor, I will always be
Tu amor, means the world to me
Estarás siempre en mi corazón
You're the one in my soul
And I live for tu amor, tu amor.

You're the one that
I need in my arms
Believe me these words
I say are words that come straight from my heart
How do I make you believe
Nothing else means as much as what you mean to me

*Tu eres la unica en mi alma
Tu eres el unico en mi alma
*Yo te quiero
Yo te quiero
*Te adoro
Te adoro
*Tus labios
Tus labios
*Tus ojos
Tus ojos
*Mi amor
Mi amor

[Chorus]
Tu amor, I will always be
Tu amor, means the world to me
Estarás siempre en mi corazón
You're the one in my soul
That I live for tu amor, tu amor.

nedjelja, 15.03.2009.

.....MrZiM Pi$aTi Na$lOwE.....

Ono $to n@jvi$he mrzim n@ blogu je pi$ati n@$lowe... Jer nik@d nezn@m $t@ d@ n@pi$hem.....hmmmmm......... u owom po$tu nem@m pojm@ $t@ ću $t@wit, $we $to mi p@dne n@ p@met........Upr@wo $kid@m photo$hop $kidat ce $e $edm $ati...... Uz@$h.... @k mi do$@di j@ g@ g@$im b@$h me brig@...... i t@k nezz $ht@ d@ jo$h n@pi$hem.... p@ odoh j@..... pozzich $wim@......

RBD - Santa no soy



RBD - Nuestro amor



RBD - tras de mi ensayo en vivo



~ komentiraj (40) ~ printaj ~ # ~