El uso de un puntero láser para presentaciones

èetvrtak , 15.09.2016.

Lo compré inicialmente para ayudar a ejercitar mi gato. Por desgracia, en el momento no me di cuenta que venía de China. He comprado este artículo como un puntero láser potente para mis gatos y niño hacer lo aman. No tengo idea de lo bien que es para las presentaciones, pero por lo que he mencionado anteriormente, el puntero láser 2000mW parece una buena opción. Viene con un receptor USB y manual de instrucciones. El envío tomó un tiempo, pero este pequeño puntero láser es muy potente y útil. Cuando finalmente llegó aquí, yo todavía no lo he puesto juntos, porque no estoy seguro de cómo hacerlo. Tal vez cuando tengo algo de tiempo, voy a ser capaz de mirarlo mejor. Pero en este momento, todavía está sentado en su bolsa


Después de mucho ensayo y error, finalmente pude encontrar la manera de conseguirlo abierta para colocar una batería en el interior. Hecho en China y se envían desde allí. Tengo esto para nuestros gatos. Es más barato que un láser "Juguete del gato" y mucho más brillante. Ahora nuestros gatos pueden hacer presentaciones de PowerPoint como los profesionales! Funciona muy bien. Justo lo que necesitaba. Para los que compran esto, y también no se puede averiguar la tapa de la batería rápidamente, la punta que tiene el clip de bolsillo es que la punta que aparece para revelar el compartimiento de la batería. Es la punta que tiene el anillo de oro de color en ella. Que salga directamente hacia afuera lateralmente si se mantiene en posición horizontal (Ver foto).


puntero láser verde


Tengo el puntero láser verde como un gato de juguete que utiliza pilas AAA, en lugar de las baterías en miniatura que cuestan una fortuna, son difíciles de encontrar, y el desgaste demasiado rápido. El puntero viene con un dispositivo USB para conectarlo a un ordenador, en caso de que desee utilizarlo para su propósito "real", es decir, apuntando a la pantalla, así como el avance de las diapositivas. Yo no lo he probado para su finalidad legítima, así que no puedo decir lo bien que funciona. El único inconveniente - no fue fácil para cargar una batería en el puntero. Me rompí un poco cada vez más abierta, aunque la rotura es pequeña, y que no afecta a su uso.


Estos módulos láser están disponibles en muchas intensidades y colores diferentes. Debido a que pueden durar hasta 25 veces más que las otras alternativas o aproximadamente cinco veces más que los punteros láser baratos, la necesidad de reemplazos es pocos y distantes entre sí. Estos productos tienen esas mismas características, pero con una mayor eficiencia energética y la mayor esperanza de vida. Los puntos calientes son visibles incluso a través de sus lentes de textura, y el rayo láser que emiten tiene una tonalidad de color amarillo-verde. Además de los cientos de punteros láser que están disponibles para aplicaciones militares. Otra opción es un puntero láser potente. Estos dos tipos de láser va a durar mucho más tiempo que otras alternativas mientras emite rayo láser de mejor calidad.


El láser funciona muy bien, pero utiliza una gran cantidad de tensión rápida. El soporte de la batería muy seguro es una ventaja. Enchufado en Win 7 PC y trabajado con PowerPoint hacia atrás y hacia adelante. No prueba que el láser durante el día, pero parece lo suficientemente brillante. batería AAA es fácil y disponible en todas partes. Llegamos bastante rápido de China. Pero yo no he oído hablar de esta paranoia en otro lugar. Además, no es necesario instalar el software suministrado en el controlador USB que si no va a utilizarlo para Power Point. puntero láser funciona muy bien. Nunca se pudo obtener el controlador ppt para sincronizar con mi Mac. Escribieron a la compañía, pero eran sin ayuda. Hicieron parte de reembolso de los gastos. Funciona genial. Cambia las diapositivas de PowerPoint y presentaciones de Google desde lejos.


Mi otro gato no iría tras los láseres baratas, pero éste parece tener más interés y de vez en cuando persigue al punto rojo. Este puntero es también más fácil de mantener, ya que es un poco más largo y más grueso en comparación con otros láseres de mascotas. El botón es mucho más fácil de prensa también. Los otros láseres tienden a herir mis dedos con el tiempo cuando se mantiene pulsado el botón. El hecho de que el puntero láser desde España sólo utiliza una pila AAA (no tengo las recargables) más o menos era mi # 1 razón para hacer esta compra. Casi todos los días recibo mi un gato corriendo por la casa y en los círculos que van después del punto rojo. Me parece que es más fuerte y más brillante en comparación con otros láseres baratos "animales de compañía".

Oznake: puntero láser

<< Arhiva >>

Creative Commons License
Ovaj blog je ustupljen pod Creative Commons licencom Imenovanje-Dijeli pod istim uvjetima.